Asi somos nosotros

VIAJES TRANSFRONTERAS nace en 1990, fundada por Juan Pablo Ortiz, un viajero apasionado, argentino de nacimiento y Madrileño de adopción. Comenzó su andadura transmitiendo su pasión por Latinoamérica a conocidos y amigos y termino dedicándose a ello de forma profesional allá por el año 1987 en otra agencia de viajes hasta que por fin formo su propio equipo que le acompaña casi desde sus comienzos.

El espíritu que Viajes Transfronteras quiere transmitir a sus clientes es la pasión por recorrer el mundo ayudándoles a llegar a los lugares más recónditos del planeta y hacer que vuelvan de su aventura tan fascinados que empiecen a soñar con su próximo destino.
Somos una agencia pequeña situada en el corazón de Madrid desde sus comienzos, que intenta dar todas las facilidades a los pasajeros. Atendemos todas las solicitudes por teléfono, whatsapp, correo electrónico, a través de nuestra web, Facebook, Para nosotros lo importante es dar facilidades para conseguir el viaje soñado.

Nuestros valores

• Nuestro objetivo es el pasajero.
Nos ocupamos de dar forma a cualquier idea de viaje porque sabemos que cualquier destino soñado puede convertirse en realidad. Nuestra finalidad es conseguir un viaje perfecto a la medida de cada tipo de cliente.

• Atención personalizada
Viajes Transfronteras asesora al cliente como si fuera el único. Asesoramos al pasajero como si fuéramos nosotros mismos los que vamos a viajar, poniendo atención a todos los detalles necesarios para conseguir que el viaje sea perfecto.

• Equipo unido y con experiencia
El equipo que forma parte de Viajes Transfronteras lleva con nosotros casi desde sus comienzos. Un grupo de personas apasionadas por los viajes que comparten sus conocimientos y vivencias viajeras personales con todo el equipo lo que nos enriquece dia a dia para poder asesorar mejor aún a todos nuestros clientes.

• Somos personas, no maquinas
Nuestro trabajo es preparado por personas que se apoyan en la tecnología más moderna. Nuestra prioridad es ofrecer al cliente una propuesta de viaje lo mas clara posible con todos los detalles de los servicios incluidos y opciones de precios pero siempre apoyada en el asesoramientos personal de nuestro equipo, para poder resolver todas las dudas y aclaraciones.


×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio