ESPECIALISTAS EN LATINOAMERICA

15 días / 13 noches

Argentina, Brasil y Chile

COTIZACIONES A LA MEDIDA CONSULTAR PRECIOS

Una forma de recorrer lo mejor de Sudamérica; desde las atractivas playas brasileñas, disfrute de la famosa postal del Cristo Redentor, sumérjase en la Selva de Misiones y asómbrese con las famosas Cataratas del Iguazú. Camine los barrios porteños de Buenos Aires y viaje hacia la Patagonia para desembarcar en la región de los lagos y así unir Argentina con Chile.
14 días / 12 noches

Argentina, Chile y Bolivia  (Consultar precios salidas 2021)

Un viaje para recorrer el norte de Argentina y Chile y parte de Bolivia; conozca los increíbles salares y lagunas altiplánicas, pasando por pintorescos pueblos coloniales y pre-hispánicos.
Buenos Aires - Salta - Purmamarca Quebrada de Humahuaca - Cafayate - San Pedro de Atacama Lagunas altiplánicas - Valle de la Luna - Salar de Uyuni - La Paz - Lago Titicaca
12 días / 10 noches

Lima - Arequipa- Cañón del Colca - Cusco - Valle Sagrado - Machu Picchu (consultar precios salidas 2021)

Recorrer el Perú es descubrir mundos con paisajes, sonidos, colores y sabores propios. Un viaje a través del tiempo por civilizaciones milenarias y para compartir con los peruanos su gran herencia cultural. Un destino con emociones difíciles de olvidar y experiencias y recuerdos que siempre llevara consigo el viajero.
13 días / 11 noches

Lima - Arequipa - Cañón del Colca - Puno - Cusco - Valle Sagrado - Machu Picchu  (Consultar precios salidas 2021)

La riqueza de sus tierras y su diversidad cultural hacen del Perú un pais de exquisita y variada gastronomía. Cada ciudad tiene un plato típico con un sabor inigualable. Miles de productos del campo y decenas de culturas vivas, que por siglos han compartido un solo territorio, terminaron creando una infinita oferta, donde solo el paladar debe elegir.
23 días / 21 noches
Brasil, Argentina, Chile y Perú

COTIZACIONES A LA MEDIDA CONSULTAR PRECIOS

Conozca los más impactantes atractivos de Sudamérica; Río de Janeiro con sus playas, Samba y el Cristo Redentor; la selva y las Cataratas del Iguazú compartidas entre Brasil y Argentina; la cultura y atmósfera cosmopolita de la vibrante Buenos Aires; la región de los Glaciares en Patagonia compartida entre Argentina y Chile; y la mística ciudadela de Machu Picchu.
17 días / 15 noches

Lima - Huaraz - Puerto Maldonado - Cusco  (Consultar precios salidas 2021)

Polifacético, así es el Perú. Su geografía así lo demuestra: una cálida costa desértica, una sierra imponente y una exuberante selva invitan a vivir todo tipo de experiencias extremas, en el que puedes practicar montañismo en la cordillera, sandboard en las dunas costeras, canotaje en ríos o trekking en el Camino Inca.
10 días / 8 noches

Santiago - Puerto Varas - Punta Arenas

COTIZACIONES A LA MEDIDA CONSULTAR PRECIOS
6 días / 5 noches

Torres del Paine

Una aventura única dentro del espectacular Parque Nacional Torres del Paine en Chile. Glaciares, fauna, flora, mucho trekking y alojamiento en refugios de montaña, ideal para los amantes de la naturaleza.  Ideal para combinar con estancias en Argentina y Chile que completan el viaje.

COTIZACIONES A LA MEDIDA CONSULTAR PRECIOS

13 días / 11 noches

Santiago - San Pedro de Atacama - Arica - Putre - Viña del Mar

COTIZACIONES A LA MEDIDA CONSULTAR PRECIOS
16 días / 14 noches

Huaraz: Trekking Cordillera Blanca
Cusco: Trekking Camino Inca

Un viaje que combina dos de las más excepcionales rutas de trekking de Perú. Es uno de los circuitos menos visitados de Peru pero uno de los más hermosos para los amantes de la montaña, con vistas de picos de más de 6 mil metros, numeroso valles y laguna glaciares de color turquesa y el famoso Camino Inca, un sendero imperdible de enorme riqueza cultural que discurre por antiguos caminos incas y que nos llevará hasta una de las siete maravillas de mundo, las ruinas incas de Machu Picchu. Un viaje en el tiempo para los amantes de la montaña.
7 días / 5 noches

Rio de Janeiro - Iguazú

COTIZACIONES A LA MEDIDA CONSULTAR PRECIOS

10 días / 8 noches

Rio de Janeiro - Iguazú - Salvador de Bahía

COTIZACIONES A LA MEDIDA CONSULTAR PRECIOS

12 días / 11 noches
Buenos Aires – Iguazú – Lima - Cusco - Machu Picchu (Consultar precios salidas 2021)

Camine los barrios porteños y descubra la noche de la vibrante ciudad de Buenos Aires. Maravíllese con las famosas Cataratas del Iguazú. Piérdase por las callejuelas de Cusco y explore la Antigua ciudadela Inca de Machu Picchu.

×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio